+56 (41) 28 71 568 contacto@ihsfa.cl

En el Instituto de Humanidades San Francisco de Asís, los alumnos de 4tos medios vivieron su último día de clases en una jornada cargada de emociones, la cual estuvo llena de despedidas y sentimientos compartidos.

Durante la mañana, los estudiantes participaron del ensayo de la Licenciatura, para luego compartir el desayuno preparado por estudiantes de tercero medio, quienes despiden a la generación 2021.

Posteriormente, de manera solemne y por primera vez en el establecimiento, se desarrolló la ceremonia de firma del libro de egresados por cada uno de los estudiantes, que fue encabezada por la rectora del instituto, Verónica García Luarte. Además, los alumnos recibieron las invitaciones para el Hito de la Cruz y licenciatura, actividades que se llevarán a cabo la próxima semana.

Luego del último Consejo de Curso junto a su profesora Michelle Olivari, la jornada culminó con una visita a las dependencias del nivel preescolar, lugar donde iniciaron su último recorrido hasta las puertas del colegio. En el trayecto fueron acompañados por toda la comunidad escolar que se desplegó por el colegio para formar una pasarela, donde fueron saludados con aplausos, globos y entrega de tarjetas preparadas por los niños del ciclo menor.