+56 (41) 28 71 568 contacto@ihsfa.cl

El pasado martes 15 de noviembre los alumnos de 4to medio tuvieron el  Hito de la Cruz de Envío, que marca el término de todo el proceso del itinerario académico pastoral vivido desde pre kinder hasta 4to medio.

Fue una celebración presidida por el padre Mauricio Aguayo, con participación del personal del colegio.  Los alumnos recibieron esta cruz que los envía a evangelizar después de todo  lo vivido en el colegio, es una instancia de mucha alegría y regocijo para los jóvenes.  

El padre Mauricio conversó con los alumnos Ana Chávez y Javier Herrera en relación a su futuro académico y espiritual, también explicó el significado de la cruz, como símbolo del Cristo resucitado y que a través de él los nuevos egresados pueden tener  la vida para seguir en su camino después del colegio.  

Israel Rojas, Coordinador Pastoral de ciclo medio, señaló que, previamente se había  reunido a los padres en una charla de preparación y reflexión sobre la cruz y y el futuro de los jóvenes, encuentro de mucha fraternidad y diálogo para motivar y prepararlos para este Hito vivido por sus hijos en el colegio.