Este viernes 10 de octubre los Cuartos Básicos A y B vivieron un hermoso Hito de la Familia con el signo de la entrega del Altar Familiar.
Las familias acudieron junto a sus hijos para compartir este momento de fe y unión, donde todos fueron protagonistas. Cada familia recibió un altar, comprometiéndose a darle un lugar importante en su hogar, recordando que María, José y Jesús son ejemplo y modelo de familia.
Nuestras familias escolares se forman de muchas maneras: con papás, mamás, abuelitos, tíos o quienes acompañan con amor el crecimiento de nuestros niños. Todas reflejan el valor más grande: el amor que educa.
Agradecemos a las profesoras jefes de los cuartos básicos Elena Orellana y Pricila Bernales, a los profesores de religión Carla y Oscar por su apoyo en el coro, y a las profesoras Pamela, Camila, Constanza y Yancy por su dedicación y cariño en procurar que nuestras estudiantes se vieran radiantes.
Celebramos que cuando una comunidad vive en fraternidad y trabaja unida, todo se convierte en un recuerdo inolvidable y un ejemplo para nuestros estudiantes.








					