Este 30 de marzo, como Instituto de Humanidades San Francisco de Asís de Lota, vivimos con alegría y recogimiento la Bendición de Ramos, celebrada en todos los ciclos de nuestro colegio 🙏💚
Este significativo momento nos invita a abrir el corazón y acompañar a Jesús en el inicio de la Semana Santa, renovando nuestra fe y compromiso como comunidad franciscana.
En este post, compartimos con cariño las imágenes de nuestros estudiantes del Ciclo Belén, quienes participaron con entusiasmo y espíritu de oración en esta hermosa celebración.




