+56 (41) 28 71 568 contacto@ihsfa.cl

REGISTRO PÚBLICO

HABILITACIÓN DE REGISTRO PUBLICO ADMISIÓN SAE 2022-2023

 Estimados padres, madres y apoderados:

Informamos que, con fecha 3 de enero 2023, a las 09:00 am., el Instituto Humanidades San Francisco de Asís abre Registro Público virtual, para estudiantes interesados en ocupar alguno de los cupos disponibles  para el año 2023.  Este registro se mantendrá hasta que se inicie el plazo de postulación para el siguiente periodo escolar, según el calendario anual del Sistema de Admisión Escolar.

Para la asignación de cupos se respetará el orden de ingreso de la solicitud de matrícula por parte de los postulantes, en la que se consigne el día, hora y firma del apoderado, a efecto de dar cumplimiento a lo establecido en el Decreto 152, art. 56: “…Todos los estudiantes que soliciten ingresar a un establecimiento mediante el presente procedimiento deberán ser admitidos en caso de que las vacantes sean suficientes en relación con el número de postulantes. En caso de no existir vacantes suficientes, el establecimiento deberá respetar el orden de ingreso de la solicitud de matrícula por parte de los postulantes, debiendo mantener un registro público en que se consigne el día, hora y firma del apoderado para estos efectos…”.

Cuando se libere una vacante, se informará al apoderado de la siguiente manera: Se le notificará vía correo electrónico y llamado telefónico y tendrá un plazo de 2 días hábiles desde la fecha indicada, para acercarse al establecimiento para confirmar la matrícula.

Si el apoderado no se presenta en los plazos estipulados, se procederá a contactar al siguiente postulante del registro.

 

Puede acceder al registro público en el siguiente link.

REGISTRO PUBLICO POSTULACIÓN IHSFA 2023