+56 (41) 28 71 568 contacto@ihsfa.cl

El lunes 29 de mayo, iniciamos con los alumnos de Kínder y prekínder, los cuales aprendieron quién era el Espíritu Santo, como rezar y pedir un don, para que éste los colme de su amor y alegría.

Luego, el miércoles 31 de mayo, continuamos la celebración de Pentecostés, con los más grandes, celebrando una Eucaristía con los estudiantes de 1° a 6° básico. Los estudiantes ofrecieron al Señor el trabajo realizado en clases de religión, donde pudieron reconocer los dones que han desarrollado como curso y los frutos en los que se ha expresado. Posteriormente, y luego de la Eucaristía, el Padre Mauricio invito a reflexionar a los estudiantes de 7° a 4° medio, sobre Pentecostés, y sobre la importancia, del Espíritu Santo, invitándolos  a rezar para poder pedir su presencia y ayuda y que este se manifieste en el obrar bien.

Finalmente, los alumnos fueron invitados a meditar en sus respectivos cursos acerca de ¿Qué don me gustaría pedirle al Espíritu Santo? y ¿Cómo puedo reconocer los frutos en mi vida, en mi curso, en mi colegio?