En el marco de la Semana de la Seguridad, nuestra comunidad educativa vivió una enriquecedora jornada de aprendizaje, prevención y fortalecimiento de la cultura del autocuidado a través de la Feria de Seguridad IHSFA 2026.
La Semana de la Seguridad busca promover acciones que permitan a estudiantes, funcionarios y familias desarrollar habilidades para prevenir riesgos, responder adecuadamente ante emergencias y contribuir a la construcción de espacios educativos más seguros para todos.
Agradecemos profundamente la participación y compromiso de las instituciones y organizaciones que hicieron posible esta actividad:
🔥 Bomberos de Lota
🏥 CESFAM Juan Cartes – Área de Promoción de la Salud
👧 Oficina Local de la Niñez (OLN)
🤝 Programa PASMI
👮 Seguridad Pública
🌱 Apoderados encargados de la Huerta Escolar
👨👩👧👦 Centro General de Padres y Apoderados


